Forma parte de nuestro Campus
de Imagen Cardíaca
Encuentra tu Máster
Únete a nuestro ilusionante
e innovador proyecto
Busca tu Experto
ELIGE TU MÁSTER

Descubre nuestros masters

ELIGE TU EXPERTO

Descubre nuestros expertos

Preguntas Frecuentes

Todos nuestros cursos y masters son Títulos propios y vienen con créditos ECTS (oficiales) otorgados por la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid.

Para la inscripción se pide la siguiente documentación:

  • Fotocopia autenticada del título universitario en medicina por ambas caras (es el título de Médico, NO el de Especialidad).
  • DNI/NIE en vigor escaneado por ambas caras si tiene nacionalidad española.
  • Pasaporte en vigor escaneado si NO tiene nacionalidad española.
  • Breve currículum vitae actualizado.

La Universidad nos dice que hay que llevar una copia de su título a la Universidad donde lo sacó o a cualquier embajada de su país y pedir que lo sellen. Es esa copia sellada la que nos piden.

Todos nuestros cursos y masters son 100% online, por lo que podrá acceder a los contenidos 24/7 siempre que tenga un dispositivo con conexión estable a internet.

Los pagos se podrán hacer mediante PayPal o a través de transferencia bancaria.

No. El pago debe realizarse de una sola vez. No se aceptará el pago fraccionado o mediante cuotas.

Tiene la posibilidad de realizar nuestros cursos o masters sin ser médico, aunque no podrá recibir el título de la Universidad una vez finalizado el mismo, ya que uno de los requisitos que pide la Universidad para otorgar los créditos ECTS es ser licenciados en medicina. Eso sí, si aprobara todos los exámenes, una vez finalizado el curso o master la SEIC podrá hacerle un certificado de aprovechamiento (no oficial).

Para todos nuestros masters habrá que hacer un trabajo fin de master (TFM) consistente en la revisión de un caso clínico sobre un tema de interés que tenga relación con los contenidos del propio master. Los cursos expertos no tienen TFM.

Una vez finalizado el plazo y cubiertos los cupos de inscripción no se aceptarán más alumnos.